viernes, 28 de diciembre de 2012

Pase a 4to Economia e.e

Imagen pedorra de nose cuando xD nanananana lider nnananan lider♫
Wiiiiiiiiiiii ya esta, ya termine de rendir, rendi dos bien y dos mal jé. ahque
Buen en febrero las rindo bien o las rindo bien porque sino si me suicidan
me acuchillan me matan ah. Pase a 4to Economia, me siento grande(?)
ah porque, creo que me estoy enfermano...creo... Tuve una navidad
para el ojete xD espero que el año nuevo sea genial, porque va a
venir mi hermano de mendoza *-*♥ Marcelo, Marcelo,Marcelo *-*♥
Lo extraño tanto, el me ayudo a rendir bien matematica desde mendoza
a travez de skype xD eso es tener un hermano mayor re pro e.e
Se que cuando llegue me va a pegar y retar de tal manera por no
haber aprobado las cuatro pero buuueh no importa, lo amo igual.
Estudiare todo enero para rendir el 15 y 19 de febrero ._.
Que aburrido, ahora no tengo nada interesante que hacer mas que
escribir en el blog, twittear,facebook, mirar anime, dormir, y nose ah
Bueno tengo sueño porque me levante a las 5am para estudiar y em
me tuvieron hasta las 14:30 en el colegio para darme las dos notas
y buen una se cansa ahque, Lalalalala mañana escribire mas(?)
ah como si alguien leyera esto ._.
Bueno adios♥ "Pasaste loca pasasteeee!" palabras textuales de mi
querido amigo Luqqi xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors