lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen de un 2012 de Lola♥

Hola, veamos...mañana ya empieza el 2013 un año nuevo, espero que sea un año genial...En fin a ver mi 2012...
Mi 2012 tuvo buenos y malos momentos, pero de todo lo que me paso, me quedo con los buenos momentos y con los malos tambien porque me sirven de experiencia, aparte del "mal momento" ese que tuve la que termino ganando fui yo e.e Porque al final me quede YO con la persona que amo, osea te re kabio, imbecil. JAJAJAJAJ weno nada, Conoci a varias personas que hicieron que este año fuera hermoso, pase de grado, me lleve materias, conflictos con mi familia, mi hermano se fue a vivir a mendoza, y aun asi para mi fue un año increible porque de todos los años este fue el mejor, obviamente sacando el mes Septiembre que fue una veeeeeeeeeeeeeeeeeeerga TOTAL, pero en Enero fui al reci de Black Veil Brides♥ el mejor dia de mi vida, En Febrero estuve en mendoza y cuando volvi a Bs.As fui a un monton de eventos, En marzo empeze el colegio con mis amigos, en Abril fue puro boludeo, en Mayo conoci a muchas personas, en Junio fue mi cumpleaños donde cumpli 14 años, En Julio conoci a mi Novio Ezequiel♥ que fue una tarde hermosa, fue genial conocerlo y estar con el y hasta el dia de hoy sigo con el♥ te amo mi amor *-*, En Agosto empezaron los 15 de mis amigas, En Septiembre vinieron los problemas pero al final la que gano fui yo y recupere lo que parecia que habia perdido pero al final siempre fue mio, Tuve el mejor dia de la primavera con las mejores de todas Belu, Mile, Cande y Mili, las amo tanto hijasdeputa♥ En Octubre el 15 de Mile, Mili, y Beluu♥ tres personas que amo con la vida gracias putas las amo♥, Noviembre el recital de Never Shout Never con fakku, jajaj fue un cago de risa en la fila con fakku jodiendo y despues cantando y viendo a chris jaja fakku se puso a llorar xD y bueno tambien fue el cumple de fakku el mismo dia del resi, En Diciembre termine el colegio, navidad, año nuevo, cumpli 5 meses con el novio mas hermoso de todos, Mi novio *-*♥ mio mio mio lalalala, em vino mi hermano a verme♥, Aprobe geo y matematica, salia de rendir y vi a eze y despues a milena que me trajo una coca e.e, Y nada hoy es el ultimo lunes del 2012 y em nada yo la paso en san miguel y veo a mi novio a la noche y ustedes? que onda? Lalalala Espero que la pasen genial genial :3 Gracias a todos los que leen mis incoherencias y nose, que tengan un año nuevo hermoso, besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors