viernes, 1 de febrero de 2013

1 Febrero del 2013.

Hoy empieza un nuevo mes, Febrero el mes de Rendir materias, San valentin, Se acaban las vacaciones, Te moris de calor, Te da paja de salir por el calor, Transpiras como la puta madre, Te desesperas porque tenes poco tiempo para estudiar, y bueno muchas cosas más.

A ver veamos....

Rendir materias: Una mierda, a mi me toca rendir Historia y Derecho y Polita. Son dos, ya pase de grado pero tengo que rendirlas igual, me da paja estudiar, pero tengo que resumir todo, Ahora entro en desesperacion porque EN 15 DIAS RINDO ._. Voy a morir.

San Valentin: Desafortunadamente yo rindo un día despues del día de san valentin, asique es estudiar todo el 14 y rendir al otro día o salir con mi novio. Putamadre quiero rendir bien y tener todo bien claro un dia antes, pero tambien quiero salir con mi novio :_ Febrero te odio.

Se acaban las vacaciones: Onda tengo que levantarme temprano para estudiar, pero siempre me levanto a las 15 o 17 todo por culpa de eze e.e JAJAJAJA asique se me acaban los dias de estar todo el dia al pedo durmiendo.

Te moris de calor: Yo me asfixio, me quedo sin aire, me da paja hasta caminar, quiero dormir todo el dia, me baño cada 5min, osea aguante el invierno! todo frio *-* Odio el calor. Me pone histerica, Me pone de mal humor, Me pone idiota.

Bueno en fin, Odio febrero lo unico bueno es que el 24 cumplo 7 meses con mi amor :3 Lalalala y que despues del 19 de febrero lo veo dos veces a la semana y ya soy libre para salir a cualqier lado lalalalalala
Adios ya me canse, estoy tirada en el piso ._.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors