miércoles, 3 de abril de 2013

Ciega por vos.

Estoy mal, siento un nudo en el estomago, cada mensaje tuyo que me llega me da miedo leerlo, me repugna, me duele, me lastima, me dan ganas de vomitar todo, mientras vos te crees mis "estoy bien" como se nota que no conoces ni una mínima parte de mi. Si no me entendes ahora, no me vas a entender nunca.
Pero sabes que? es mi culpa, por ser tan sensible, por ser una persona con sentimientos de verdad, y no se porque, pero siempre que pasa estan cosas, yo termino secandome las lagrimas y mirando adelante con una sonrisa diciendo "Estoy bien, No importa", Pero te juro que es verdad, yo intento cambiar, pero sola no puedo. Se que es muy idiota de mi parte llorar, pero es la unica manera que encuentro para "desahogarme" por asi decirlo, tengo la esperanza de que algún día me entiendas, me conozcas y comprendas o que simplemente te pongas en mi lugar para que veas que se siente, apuesto lo que quieras que después de publicar esto me voy a arrepentir. Se que pones empeño en no equivocarte, se que no lo haces apropósito pero deberías darte cuenta de tus actitudes y actos, tambien es al pedo que nos pongamos mal los dos, o que vos evadas las cosas, no podes vivir haciendo eso, no tiene sentido.
Basta si? mientras vos evadís esto, varias personas tratan de convencerme de que no salga mas con vos, me dan mil razones para que te deje, me peor punto de vista sobre vos, yo trato de buscar solo UNA razón para quedarme con vos, no me hagas esto, no quiero que nos duela a los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors