miércoles, 10 de abril de 2013

Estoy en mi peor momento, pero que mas da, voy a seguir sonriendo.

Fui a rendir historia previa, como me fue? Genial re bien, aprobé, soy libre de nuevo *-*
Malo? Estoy echa mierda, no puedo respirar bien, me cuesta caminar, el corazon me late muy fuerte, me dan ganas de llorar del dolor que siento cuando respiro, me agito de la nada, me duele la cabeza, estoy débil, las personas que necesito conmigo no estan, en fin, mi peor momento.

Otra cosa en contra que no me afecta demasiado porque ya me acostumbre pero me afecta un poquitititititiititito igual? Salgo con una persona que me ignora, hace dias que ni hablamos, le mando mensajes y ni bola, que pasa? me llegan mensajes de anonimos diciendo "dejalo, no te merece" "lola mereces algo mejor que el" "Lola vos vales mas, hacete valorar dejalo" "Lola vos estas mejor sola, dejalo no le importas" y cosas asi, que mierda tengo que hacer? Generalmente no me dejo llevar por cosas que me dice un anonimo, pero de todas maneras me hacen dudar, duele esto que me pasa, siempre termino perdonandolo, paresco masoquista. En fin a lo largo de la semana voy  a ver que pasa, y de ahi voy a hacer algo que no creo que este bien, pero yo asi no quiero seguir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors