lunes, 6 de mayo de 2013

I will love you until my dying day.

Porque? Mi pregunta de siempre.
Elegí estar con vos porque te amo y porque de mi parte jamas vas a conseguir un engaño, una mentira, una hipocresía. Estoy completamente decida a dar todo por vos, por nuestra relación, por el bienestar de nosotros, pero como puedo si me lastimas constantemente? como puedo seguir si ya sufrí demasiado? como seguir si no confías en mi? como puedo seguir si me das a entender que yo soy tuya y vos sos de todas, porque cada vez que pasan estas cosas si yo me pongo en posesiva con vos, vos te enojas por como actúo y la que termina pidiendo perdón soy yo, y si vos te pones posesivo la que termina pidiendo perdón soy yo de nuevo, la que te busca para que todo este bien soy yo, la que te busca para que no evadas las cosas soy yo, la que se tiene que tragar un montón de cosas y quedarse callada soy yo, la que te sigue ciegamente soy yo....o soy masoquista o soy una idiota, vos que crees? Vos no te das cuenta generalmente de las cosas, te las tengo que decir o te las dejo pasar como casi siempre.
No digo que vos tampoco sufras, porque seguramente te duelen algunas cosas, y esa no es mi intención, es mas, prefiero que vos seas feliz con o sin mi, pero que seas feliz, antepongo TU felicidad ante la mía.
Trato de aislarme de muchas personas, personas que me dicen cosas sobre vos, personas que tratan de llenarme la cabeza, personas que quieren salir conmigo, y me alejo de ellas porque yo lo único que quiero es estar con vos, pero hay veces que vos no lo entendes. Sinceramente tengo ojos para vos solo y corazón para vos solo, no podría enamorarme de otra persona que no seas vos, se que varias cosas tuyas, actitudes tuyas, o cosas que tengan que ver con vos y otras o otros me lastiman, parezco masoquista siguiendo con vos a pesar de todo, pero bueno, yo te amo pase lo que pase yo te voy a amar siempre, me creas o no, te enojes conmigo o no, yo voy a estar siempre ahí con vos. Te acordas que te dije que tal vez mi propósito de cruzarme en tu vida ya termino y que me tengo que ir para que puedas ser feliz? Nisiquiera se porque estas conmigo, no tengo nada que te guste, no soy como todas las que te gustan, ya llegue al punto de sentirme la peor cosa que te pudo a ver pasado en la vida, porque al rededor tuyo tenes un montón de chicas mejores que yo y mas perfectas mas bonitas tal vez, y yo soy simplemente una persona que desde el primer día que te conoció solo quiere que seas feliz, y se ve que conmigo no lo sos.
Me voy a quedar en la linea delgada que esta entre alejarme o quedarme, vos solo vas a decidir eso. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors