miércoles, 22 de mayo de 2013

Solo les pido un día...

La mayoría de los días son todos iguales, agresiones verbales hacia miintenciones de pegarme, risas sobre mi, criticas sobre mi, insultos hacia mi.Es llegar a mi casa bien por así decirlo, porque paso la mañana con 3 personasque me alegran la existencia, mas otra persona que me habla día, noche, tarde, mañana y él también es demasiado importante al igual que ellas 3. En fin, es llegar bien a mi casa pero al poner un solo pie ahí, la felicidad desaparece, la alegría y buen humor que tenía se va, se convierte en mal estar, opresión en el pecho, lagrimas con ganas de salir,estomago revuelto, ganas de salir corriendo e irme lejos. Mi pregunta es ¿Siempre va a ser así?No va a haber un día en el cual me traten bien, o directamente no emitan palabra agresiva contra mi? Digo...Soy su fija, Soy su hermana, Soy su prima, Soy su sobrina, Soy su hijastra, y se supone que ustedes son mi familia, y se perfectamente que no me debería doler ni importar, y es verdad yo digo "no me importa" pero no me importa cuando me lo dice gente que no me interesa, en este caso ustedes son MI FAMILIA, se supone que deberían saber que me duele, que me afecta que me digan esas cosas, pero no...Lo que ustedes hacen es hacer preguntas como...¿Porque lloras estúpida?, ¿Queres que te pegue así lloras con motivos?, ¿De que lloras si no te debería doler?... o cosas como "Sos una enferma de mierda", "Vas a quedar horrible, eso te va a quedar horrible", "Todo te va a salir mal, te va a quedar horrendo porque sos gorda", "Sos una anorexica, sos un esqueleto, engorda un poco", "Para la único que servís es para estorbar", "No se a quien saliste, ni tu papá ni yo somos tan sensibles como vos", "No me importan tus sentimientos" o demás cosas que ellos me dicen.
Últimamente ya ni como, trato de salir de ahí cuando empiezan a decirme esas cosas trato de irme rápido y no me dejan, trato de que no me caiga una sola lagrima porque sino empeora la situación, cuando logro irme a mi pieza, cierro la puerta, me siento atras de la puerta y me caen todas las lagrimas, ya me cuesta mucho respirar hondo y evitar llorar. Despues me vuelven a llamar para obligarme a sonreir o a comer, y me niego a comer y les presento la sonrisa mas falsa de mi vida, llorando por dentro y sonriendo por fuera para evitar problemas con todos ellos.
Hoy es el primer día que se dieron cuenta que pasaron el limite de las agresiones hacia mi, a penas subi a mi pieza pasaron unos 15min y me llamaron gritandome, no baje hasta que pasaran 20min mas para que no notaran que había llorado, que paso? se acercaron a pedirme perdón, a decirme que me iban a ayudar, que no lo hicieron apropósito, que no fue con intenciones para que yo me enoje, que según ellos es por mi bien....pero ellos no saben que no me enojé, sino me duele, porque me enojaría? Nada que ver, a mi directamente sus palabras me destruyen solamente por el simple echo de que se supone que son mi "familia".
Fue raro que me pidieran perdón, aunque no halla cambiado en nada porque el daño ya me lo hicieron, por lo menos UNA sola vez se dieron cuenta. Después me dijieron que comiera, claramente les dije que no, no quiero comer, no tengo hambre, no siento nada, solo un vacío y frió inmenso que recorre mi cuerpo, una inseguridad y miedo, ganas de dejar todo e irme a un lugar alejada de todos para despejarme un rato.
En fin solo pido un día en el cual no existan estas cosas hacia mi, solamente pido un día donde o simplemente se callen y me ignoren o directamente que si me hablan, que me hablen bien y sin agresiones, pido una familia con sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors