miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lo único que quiero es desaparecer.

Tengo esas ganas de correr, correr y correr, llegar a un lugar, subir bien alto y tirarme, caer lentamente, y aterrizar en un césped con muchas flores, mientras que voy cayendo quiero ver el cielo azul, las nueves blancas, sentir que en segundos todo va a terminar, que todo va a estar bien, que ya no voy a sufrir más, que nunca más voy a tener sentimientos, que nunca mas voy a estar sufriendo por algo o por alguien...Quiero terminar absolutamente con todo, quiero dormir y no despertar, no quiero seguir más, no aguanto más, porque? Es simple, cada día me doy cuenta que cada persona que me rodea desde la que mas amo hasta la que quiero minimamente hacen algo que me duele, me hiere...pero esto de ahora no tiene que ver con terceros, se trata de una persona y yo. 
Tengo miedo...estoy entre decirle y no decirle, si no le digo nuestra relación va a seguir normal, genial como casi siempre, él no sabría nada, no tendría que atormentarse con nada, no le pasaria nada y estaría todo bien...pero...si le digo? si le digo, corro demasiados riesgos, riesgo a perderlo, a darle una razón para que se aleje de mi, llegar a no verlo jamás, no hablarle jamás, que el enserio desaparezca de mi vida, perder completamente a la única persona que amo de verdad, pero si le digo a pesar de correr esos riesgos y más, también puedo confirmar si me ama de verdad y si es cierto todo eso que me dice, como que va a estar conmigo siempre, que jamás me va a dejar y demás cosas, no estoy muy segura de decirle y tampoco se que va a pasar, porque cada persona reacciona distinto, el en su caso es demasiado impulsivo, pero diga lo que me diga, duela lo que duela, voy a aceptar su decisión, quiero hablar con él lo mas antes posible, pero no por red social, quiero hablarlo en persona para tener las cosas en claro. 
Siento un dolor de panza inmenso, tengo demasiado miedo de lo que valla a pasar, de lo que él valla a decidir y lo que yo le voy a decir, estoy arriesgando tantas cosas, pero yo creo que el tiene derecho a saber y no pienso ocultárselo aunque sería lo mejor pero buen no lo voy a hacer.
Estoy a punto de terminar con mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors