miércoles, 18 de septiembre de 2013

Maldita.

Sinceramente no se porque lo hace, no se cual es su objetivo o propósito, quisiera saberlo, cada día es algo nuevo, un motivo mas para "retarme" por así decirlo, siempre busca la manera, la mas mínima estupidez para agarrársela conmigo y poner eso en mi contra, pero es algo que siempre siempre hace, hay veces en las cuales me pregunto si no le da lastima o pena ser así conmigo pero después me doy cuenta que a ella le chupa reverendamente un huevo lo que yo sienta, le chupa un huevo todo lo que tenga que ver conmigo, no puedo creer que se empeñe en hacerme la vida imposible, en hacerme siempre quedar mal en todo, que busque la forma de cagarme la existencia.
Ella cree que no duele, que no me importa, que no me afecta en nada, y supone bien porque yo soy así con todas las personas a mi no me importa lo que me digan, pero la diferencia es que ella no es cualquier persona, ella es mi "mamá" si se le puede llamar "mamá" a la persona que vive destruyendo tus ilusiones, tus ganas de vivir, la que se empeña en desanimarte en cada momento, la que busca todas las formas posibles de lastimarme en cualquier momento del día, la que busca en cualquier lugar y hora en hacerme sentir mal, la que siempre cada vez que llega tiene algo hiriente para decirme o para que juegue en contra mio, la que me prohibe cosas solamente porque sabe que me hacen bien pero ella esta en contra siempre, de absolutamente todo lo que hago o digo ella siempre esta en contra.
Me acuerdo el día que intente hablar con ella, que hizo? se puso a llorar, que logró? que yo quedara como mierda de hija y que ella era la pobrecita que ella era la que sufría cuando en realidad la que sufre por todas las cosas que ella me hace soy yo, lo que no entiendo es porque a mi? porque? porque no puede ser no se que se yo, a los 3 en general, pero no, ella siempre busca la manera de atacarme a mi, siempre a mi, con lo que sea, siempre es "Lola esto, Lola el otro, Lola aquello" y yo que puedo hacer? Nada, porque? porque ella me tiene amenazada con lo mismo de siempre, mandarme a vivir a Mendoza o Prohibirme ver a Ezequiel.
Estoy esperando el día en el cual yo cresca y me aleje completamente de ella, demasiado lejos, asi no tengo que aguantar nunca mas sus tratos hirientes hacia mi, y asi yo pueda ser libre y no tener que estar atada a una persona que lo único que hace es destrozarme cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors