martes, 2 de julio de 2013

No tenes más que una etiqueta...

Y así es y creo que será. 
¿Porque? ¿Que nos hizo llegar a eso? ¿Porque tanto desinterés? ¿Porque me haces sentir que no te importo? ¿Será que de verdad no te importo y nunca te importe? Capaz que no sos vos quien tenía la "etiqueta" de "mejor amigo" sino yo, si, tal vez yo creí ser algo para vos y en realidad no soy nada.
No estaba enojada, estaba triste, porque vos me lastimaste, sabes porque? porque no me importa casi nadie, y entre los pocos que me importan actualmente, uno de esos eras vos, aunque me ignoraras, aunque no me hablaras, aunque siguieras tu vida como si nunca me hubieras conocido. ¿Porque te di el titulo de "mejor amigo"? ¿Porque si nunca te comportaste como tal?. Te vi alejándote,como una persona cualquiera, como si yo nunca en mi vida te hubiera ayudado o como si nunca hubiera echo algo por vos, no reclamo nada, no quiero dar a entender eso, al contrario, estábamos "bien" "distanciados" por lo menos me saludabas, no para, nisiquiera eso, me hablabas si yo te hablaba o si yo tenía algo que necesitaras, pero por lo menos me hablabas y estábamos bien. 
No peleamos, no, claro que no, simplemente fue que me lastimaste y no te importo, te chupo un huevo, sabiendo que yo te consideraba como mi mejor amigo, sabiendo que era mi cumpleaños, no te importo, no te importe, y lo que dolió fue eso, que encima al otro día  no me dijeras ni "Hola lola"  o explicándome por lo menos porque no viniste, mi tristeza no fue porque no hallas venido, mi tristeza fue que te chupara un huevo, que nisiquiera me explicaras porque, que me ignoras mientras te hablaba, que hagas de cuenta como si no hubiera pasado nada, pero sabes que? esta bien, después de mi cumpleaños me di cuenta de varias cosas, de que varias personas no me importan tanto como antes, y que yo no tengo mejor amigo, y tal vez jamás lo tuve, solo tuve a alguien que simulo serlo, porque si de verdad lo fueras, no hubieras echo eso, o mínimo te hubieras tomado la molestia de explicarme, no que me pidas perdón, nisiquiera eso esperaba de vos, solo quería saber porque, pero bueno veo que no te importo y no te importa, porque seguís como si lo que paso fue genial, planeas "hablarme" mañana solo porque yo intencionalmente quería que por lo menos te des cuenta de lo que hiciste, pero sino, que se yo seguías así como si nada. 
Pregunta importante...¿Porque me duele? Si yo se perfectamente que no te interesa hace mucho tiempo, ¿Porque lloré sabiendo que no valía la pena? Si yo sabía que no me tenía que afectar porque para vos solo existo cuando te convengo, ¿Porque mierda me importan personas que terminan siendo unos garcas? ¿Porque?....Yo pienso que las cosas pasan porque tienen que pasar, para darme cuenta de cosas, para aprender, para saber que capaz después de eso va a venir algo mejor, y para ver quien esta realmente conmigo en esos momentos de agobio, en este caso las de siempre, Belén y Mili, dos personas increíblemente geniales, y justamente por personas como ellas y otras mas sigo adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors