viernes, 12 de julio de 2013

Yo no quiera, pero...

Yo no quiero, no lo hago apropósito, solo es que simplemente veo a esa persona sola y me dan ganas de hablarle, o me da intriga saber quien es, pero a veces las cosas no terminan muy bien que digamos.
Trato siempre de ser buena amiga con las personas que tambien tratan de ser buenos conmigo, los demas me dan igual.
Sere antisocial o como quieras llamarle, pero me importa? No, la verdad que no.
Tengo un mundo cerrado con heridas abiertas. Con el tiempo me di cuenta que solo valen la pena pocas personas, muy pocas, no mas de 5, por lo menos para mi, y en mi caso.
En este mes pase por algo no muy bueno que digamos, pero fue decepcionante, no me dolio, pero si me decepciono. 
Y aprendí que NUNCA me tengo que vincular tanto con alguien porque las ataduras conllevan a las expectativas y las expectativas conllevan a las decepciones.
Esta persona que me decepciono con sus actitudes y actos, me dio a entender que no era tanto como me pintaba que era.
Que en realidad solo mantiene un perfil bajo para luego usarlo a su beneficio y así hacer quedar mal (en este caso a mi y dos mas) pero en fin, suerte que paso eso para que yo me diera cuenta que a veces el Lobo esta disfrazado de Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors