jueves, 4 de octubre de 2012

Bueno otro finde largo! :D

Re fue loco ah JAJAJA no paren, posta, prometo escribir mas seguido, re cuelgo, eso si como es finde largo  no creo que escriba pero despues seguramente si n.n
Me gusta escribir pero tengo eso que se llama PAJA y weno me puede ah.
Me dieron el boletin, siiii e.e Tenia 4 bajas subi 3 y una la deje asi con 6 ea ea voy bien n.n Bueno para el desastre que soy, yo pienso que voy bien :)
El sabado tengo un 15, tengo que cantarle a una amiga, le vamos a cantar "Mira hacia tu alrededor" re tiernas nosotras jajaja  y bueno nose espero que sea una noche genial para ella y para todos, Tengo ganas de joda ._.
Que mas? no se, ultimamente todos en mi casa estan re alterados y yo estoy re normal, feliz y ellos con su alteracion y sus histeriqueos me ponen de mal humor, son re idiotas ._.
Hoy camine mas de 30 cuadras :) me queria MORIR, pero bueno estaba re al pedo, el lado positivo es que baje el pancho el helado y la coca que tome e.e
Situacion sentimental.... a ver... Estoy con la persona que amo, Soy feliz, Trato de hacerlo feliz a el, porque lamentablemente me importa mas su felicidad que la mia, si lose soy re idiota, pero buen, cero criticas por favor arre.
Que mas a ver a veeer, No se, ultimamente estoy re social pero asi de cara a cara ._. soy re caradura no puede ser jajaja.
Bueno vieron que les dije que tenia que cantar? bueno, no me se la letra JAJAJA es para ESTE sabado, igual es facil facil :B Canto hermoso no saben :D arre no, canto feo JAJAJAJA pero con sentimiento :')
Complicaciones SI complicaciones, tengo que elegir a cual 15 ir, Al de una compañera Lara o al De Candela osea nose, igual porque mierda las dos lo deciden hacer el mismo dia, Me complican la existencia posta que si dios dios ah.
Bueno estem ya es octubre y nose empece bien, creo, termine septiembre bien, feliz aunque en el medio se presentaron cosas horribles pero buen, termine re bien septiembre e.e
Ahora arranco con todo OCTUBRE PASION! arre no JAJAJAJA
Si señoras y señores me falla, me falla :D
Bueno este sabado voy a la Bond a la tarde, hace mucho que ni voy, pero buen, voy re askjgnnjasgjajk♥ n.n
No se que mas contarles, dios dios ah. Bueno nada que se yo, Octubre feliz feliz MAS VALE PORQUE SINO QUEMO TODO ah ok no JAJAJAJ
Ok me fui al carajo, Los amo beso! ah como si alguien leyera esto .__.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors