sábado, 6 de octubre de 2012

Only you can bring me back to life












Hola si es sabado, no quiero escribir, estoy cansada, tengo hambre, me hago problema por TODO, si TODO, estoy re preocupada por algo, No se que mierda hacer, No se si terminar o quedarme firme donde estoy, Tengo que escribir una carta para milena, tengo que practicar la canción, me duele el estomago, no se si tengo los re problemas o yo los exagero que puede que sea asi, quisiera desaparecer tener al otro idiota que no me da bola al lado mio, pero bueno nose me ignora no me contesta no se conecta que se yo, hoy a la noche sale joda en el 15 de mile asi que me voy a olvidar de todo para estar bien  y no estar mal por esto del idiota este, y nunca entendi que quiere de mi si nisiquiera me da bola, bueno no se ahora me voy por ahi porque me aburre estar acostada y nose me voy a probar otro vestido para hoy a la noche. Chau que tengan buen sabado!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors