miércoles, 24 de octubre de 2012

Que estoy haciendo con mi vida?... Básicamente nada, Porque? Sinceramente no se.
Me despierto pensando que todo va a ser mejor, no mas engaños, no mas mentiras, no mas falsedades, no mas complicaciones, no mas preocupaciones, no mas peleas, no mas sufrimiento....
Pero no, la vida siempre es tremendamente jodida, y por eso no queda de otra que aceptarla.
Siempre lo extraño y pienso porque vive tan lejos? porque no esta conmigo cuando lo necesito? porque no me da bola? porque guarda sus putos sentimientos en vez de decírmelos? porque siempre que yo tengo que dar el primer paso siento que soy una molestia para el... y cosas así, tal vez me estoy haciendo la re historia, mezclo todo y pienso que nisiquiera le importo, que solo me usa, que todo lo que me dice son mentiras,
y tal vez nada que ver, capaz que es todo sincero y no tiene una mínima intención de hacerme daño, capaz que lo juzgo así por las cosas que me pasaron antes, pero el no se merece que lo juzgue así y que desconfíe de él pero es inevitable, y no lo pienso dejar de hacer, porque si bajo la guardia me puede lastimar, y voy a andar deprimida de nuevo y no quiero eso, así que voy a seguir como siempre, la mirada al frente, postura firme, ninguna duda, cero confianza, tomar todo como precaución porque no voy a saber las consecuencias,cuidarme de todo y siempre tener un plan B por las dudas, se dice que es mejor prevenir que curar.
Así que yo pienso que prefiero ser desconfiada, dudar de todo, y tener plan B, a ser confiada sin dudas sin plan B y por ser así, me termine lastimando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors