sábado, 20 de octubre de 2012

Te vas... y no pienso aceptarlo.


Calmando a la bestia♥ MI bestia♥
Okei hola ah te habia escrito algo re largo y se borro loco que mierda D:
weno estem te vas nose si volves el lunes o te quedas, pero por las dudas askjngfkasgnkjasnkjgnkjas weno nada ya te escribi antes y te re llego lose lose♥ Y bueno nada vos sabes que no quiero que te vallas, que me afecta muchisimo porque aunque te vallas y estes lejos kilometros nada mas, p
ara mi es MUCHISIMO y weno nose te amo y te voy a extrañar demasiado, Nose que voy a hacer, va a ser raro no verte todos los dias, no escucharte todos los dias, no cocinarte arroz D: o escucharte decirme "mucha ropa" xD jajaja ah estas al lado mio pero shh :$ jajaja no sabes que te estoy escribiendo pero weno hola aca yo ah JAJAJA okei tengo problemas, pero asi y todo con mi mente de rubia segun vos te amo y te voy a extrañar tanto, me duele muchisimo encerio, porque de toda la familia con el que mejor me llevo sos vos, el que me entiende sos vos, el que me ayuda sos vos, el que me banca sos vos, en si sos DEMASIADO entendes? aw weno nose si me abrazas voy a llorar y lo sabes y tus "gorda no llores" me hacen llorar mas bldo xD y weno nada te amo muchisimo te voy a hablar al whatsap, te voy a extrañar muchisimo, GRACIAS POR TODO encerio te voy a necesitar tanto, y weno nada nose porque quien me va a decir muchas cosas para que yo entienda x situacion? quien me va a ayudar siempre? quien me va a aguantar? quien me va a joder? quien todo loco ah JAJAJAJ weno nada te amo chau, no llores♥ ah la unica que esta llorando soy yo, soy re idiota xD Tu hermana te ama no qiere qe te vallas te va a NECESITAR MUCHISIMO.
PD: Bueno te amo chau, ah me duele T.T bueno nada, em voy a llorar lo estoy haciendo u.u pero weno te voy a abrazar y te voy a llenar de mocos :$ arre no jajaja weno nose qe sera de mi persona, voy a estar re aburrida ._. weno te amo chau te voy a extrañar♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors