jueves, 6 de septiembre de 2012

El rap.

El rap abre la mente, posta que si. Es genial, yo tengo el autografo de porta, lamentablemente no lo pude ir a ver pero una amiga que lo vio en persona por el meet and greet me trajo el autografo y yo me mori de emocion la ame♥.
En fin el rap a mi me deja pensando muchas veces, es tan agasgaskgaslkgashjghj♥.
Yo antes tenia un amigo que le gustaba el rap, bueno no le gustaba, Le gusta y tambien el beat box, el era genial, siempre hablabamos, haciamos psicologia entre nosotros jajaja hablabamos sobre nosotros, sobre otros, sobre nuestros sentimientos etc.
Un dia compusimos un rap con palabras que nos gustaban que tirabamos al azar jajaja fue tan divertido, El ya sabia componer porque le encantaba y siempre rapeaba y le salia lindo y yo me re devertia con el jajaja y digamos que nos conocimos cuando empezamos a hablar del rap y de ahi bueno hablamos y hablamos y hablamos y terminamos siendo amigos.
Bueno despues de eso, lo tuvimos que rapear asi interpretándolo y yo me re tentaba y me reia y el "daaa dalee jajaj dale lola " y yo "jajaja perasgfaskjgla asgnkj jajaja" Ahh era tan divertido.
Un dia me escribio un rap y fue re lindo y tierno y bueno despues de eso pasaron cosas nos dejamos de hablar y bueno una larga historia ya ni me quiero acordar.
En fin el rap es genial, deja mucho que pensar  y a mi me encanta, Nos vii, Me fui a estudiar e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors