lunes, 3 de septiembre de 2012

Violeta....

Un color tan lindo, un nombre genial, detalles hermosos, make up,flores, ojos,ropa,cajas,adornos,paredes,luces,papeles,zapatillas, pañuelos, color de pelo,etc. Hoy lunes, estoy de buen humor y tenia ganas de contarles que me encanta el color violeta, ah nada que ver.
Usan el color violeta? Yo lo si, me encanta, tengo zapatillas violetas,remeras,make up, delineador, Ahora quiero un pañuelo asi bandana tengo muchas pero quiero una de color violeta, Tuve mi mechon de pelo de color violeta, a todos les encantada, me hubiera gustado teñirme mas parte del pelo violeta pero no se, Ahora estaba pensando en teñirme las puntas del pelo violeta, y buen no sé.
Alguna vez comieron esas galletas que son de chocolate pero abajo tienen violetita? jajaja son geniales y riquísimas, si no las probaron, pruebenlas son ricas. 
Haber ropa. Justamente ahora quiero una camisa violeta o con variación de tonos de violeta, vi una en cristobal colon  un local del jumbo es asnjgnkjasjgjanksjgnajnknkj me enamore cuando la vi, pero no la compre porque la plata me la gaste en algo para mi skate e.e. 
Piedras. Yo tengo amastista una piedra hermosa, genial, es violeta y blanca es tan linda me encanta.
Nombre? Violeta un nombre re lindo, no conosco a nadie que se llame Violeta pero seria encantador conocer a alguien con ese nombre.
Frutas. La frambuesa, vieron esa que es violeta, es riquísima, me encanta. Es hermosa a la vista y rico el sabor.
En fin es tan lindo, yo lo amo. Es uno de mis colores favoritos n.n

Y ahora que acuerdo el color favorito de mi novio es violeta♥ je tenemos un color en común *-*
Y bueno creo que a los que leyeron se aburrieron xD Eso era tenia ganas de hablar sobre el color violeta, una genialidad, es hermoso, es perfecto depende de gustos, En fin Amo el color violeta :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors