domingo, 30 de septiembre de 2012

I'm back (?

Hace cuanto que no escribo? Creo que mas de un dia, Perdon. Ando re colgada, mas el colegio, mas todo lo que me pasa, mas ezequiel(? Ah porque metia al amor de mi vida arre lo amo jajaja xD
Eran las 8 am cuando escribia esto pero me re dormi ._.
Hoy es domingo, espero hacer todo lo que quiero y que el lunes me valla bien sino muero en depresion ah.
Me duele todo el cuerpo, creo qe estoy enferma, tambien creo que me lastime el labio con el arito, los re problemas loco ah. Bueno aca en el cel parece que escribi muchiiiisimo pero la otra vez me di cuenta que no nada que ver es re poco, y bueno nose a veces re cuelgo y no escribo, pero a mi me encanta escribir en el blog porque es como que me descargo y digo las cosas que no hablo con nadie y bueno nose i love it! <3 y ahora me tengo que ir  bañar lalalala chau, feliz domingo, vamos por un domingo NO aburrido e.e
Nos vi gente ah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors