sábado, 1 de septiembre de 2012

Lola tiene ganas de cantar :'D y Le gusta Septiembre 2012

Hola si tengo ganas de cantar no sé porque, igual es lo peor que te puede pasar que osea que justamente YO tenga ganas de cantar no, jamas me escuches cantar porque moris :) ah tanto JAJAJAJA. Buscando  caminos hooy♫ pensando donde estaras♫ jjejejeje arre idiota JAJAJA. A mi generalmente no me gusta cantar porque canto para el culo, ustedes no sé capaz que cantan excelente y yo ni ahi, pero buen, como tengo ganas de cantar canto lo que sea, menos cumbia y regueton es sabido eso asique -.-.
Cada vez que canto tengo la re emoción y ando re feliz de la vida, el mundo se puede estar cayendo pero si yo tengo ganas de cantar me chupa un huevo ._.
En fin, por ejemplo ahora estaba cantando algo de Gustavo cerati osea nada que ver, Melian,Jordan,Deny, Babasonicos,BVB,Eterna,Shaila, Buen cosas de esas estaba cantando JAJAJAJA ah de que se ria si tengo problemas, graves problemas :D ah que bueno no sé estoy feliz n.n
Genial me fui. Que tengan buen sábado  y Que empiecen re re bien septiembre :D.
Eso ven no hable de septiembre S: Fuck.
Bueno septiembre, Yo por mi parte empece excelente septiembre, ustedes? espero que bien e.e
Septiembre de 2012 espero que sea un buen mes, que termine Genial, Que me pasen cosas buenas por lo menos, En unos 3 meses termino el colegio, En dos meses voy a ver a Never Shout Never, Ahora el 8 de septiembre voy  a la jigoku, Y nose espero comprarme cosas, espero que en lo que estoy este bien y que no hayan mentiras,engaños, etc odio esas cosas dios me saca -.-, Encima lo que lei que hizo es un pelotudo, se se amiga, claro Pedazo de pelotudo -.- Ah se re sacaba JAJAJAJAJA ah weno basta :B se bajo en a nose pero tengo su num METETE EL NUM DE LA PELOTUDA ESA  EN EL CULO LA PUTA QUE TE PARIO :D
Okei me saque AJAJAJAJAJ no no soy celosa n.n Na mentira si soy celosa chau. JAJAJA ah me re fui, que tengan un genial genial Sabado y un feliz comienzo de septiembre, Ahi se ven, Ya me re saque loco adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors