martes, 11 de septiembre de 2012

Un finde laaaaaaaaaargo, y Loli (yo) desaparece.

Holaaaaaaaa, por dios! un finde re largo, Viernes Sabado Domingo Lunes Martes OH SIIII, estuvo genial, siempre soñe con un finde así y paso *-*. Bueno no estuve porque me la pase jodiendo desde el viernes, apenas sali del cole me re fui a san miguel y despues volvi a la mañana a mi casa, y Sabado estuve TODO el día con mi novio hermoso♥, probresito estaba mal tenia el ojo violeta y le dolia la nariz tontito♥ lo amo tanto, Bueno despues domingo El 15 de Mile♥ y el 15 de Lula♥ Fui a la casa de Mile a la mañana y despues al 15 de lula toda la tarde hasta las 21 y bueno nada re cansada, Lunes empece a ver Inu x Boku SS un anime, me conecte un rato y hable con  puppew♥ akjsgnjahjsgha lo extrañaba taaaaaaaanto el tarado me agrego y me elimino y me volvio a agregar etc y despues cuando lo acepte y  weno asi hasta que lo acepte y me aparecia conectado y y y hablamos awwwwww lo extrañaba mucho encerio♥ , limpie mi casa, ordene y sali por ahi Martes hoy♥ me levante, me bañe, me encanta bañarme me relaja muchisimo, termine de ver Inu x Boku SS un amine GENIAL lo ame :'), despues sali a por ahi y recien vengo, Un finde genial genial♥  Y nada hoy dije "Nooo re colgue con mi blog, no escribi nada, dios dios tengo que escribir" y aca  estoy escribiendo :D
Nada del otro mundo pero bueno les cuento xD Y no se ahora estoy bien  y espero que ustedes tambien les canto algo ._. arre JAJAJA ven me dieron ganas de cantar nada que ver dios dios.
JAMEEEEEEEEEEEES♫ (? Arre ignoren eso.
Bueno me re fui porque se me canso la mano(? ah que. No se que mas contarles :S
Ah sisi el dia que vi a mi novio por SU culpa perdi una de las puntas de mi arito u.u, me rayo todo el cuerpo con fibron ideleble el hdp, salio pero me qedo un poqito rojo -.-, y el chupon que me hizo el sabado todavia lo tengo osea D: Si señores fui al 15 con un mega chupon ahi en el cuello, claramente no combinaba con mi vestido pero bueno ah que JAJAJAJ igual lo tape con mi pelito u.u y no se notaba tanto y nose nose me aburro asi que me voy a escuchar musica y a ponerme mi arito sin una punta por culpa de mi novio FUCK -.- Tengo que comprar otra ahora dios dios -.-
Bueno Chau :D asgnanjskgnkjakjgjansgnkajsgbkaskhj *letritas de amor*♥ ah queeeeeeeee era re yuya ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors