domingo, 2 de septiembre de 2012

Lalala domingo :D

Hola si recien me despierto genial lo mio :3, Ni ganas de ir a san miguel como todos los domingos ya me pudre posta, Ah me desperte y dije "carajo, mi cel?" y estaba del otro lado de mi mesita de luz y me fijo "Dos mensajes nuevos" OK ._. me fije y eran de mi novio a las 8 de la mañana, Yo a esa hora estaba re durmiendo si llegue a las 7:20 a mi casa :B, en fin el primero no era nada lindo por lo que decia lo que le paso, pobresitow se la pasa en el hospital, Fue por mi cruz, dios todo por mi cruz D: me siento culpable ._. bueno ahora supongo que esta bien porque ya esta en su casa, Lo amo tanto aunque a veces haga boludeces♥ Es genial lo amo *-* sisis te amo e.e No la vas a ver porque no ves mi blog amor n.n y si lo ves Te amo e.e♥,  Buen el otro era bonito  n.n
Buen le conteste y no me contesto seguro esta durmiendo o no se que se yo xD Lo unico que espero es que este bien, Cambiando de tema, hacen las tareas los domingos? Yo no ._. a veces cuando es MUUUUY importante :B pero nose nose me da igual xD
Ah me duele todo -.- me voy a san miguel chau, Que tengan feliz domingo, aunque sean una mierda .__.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors