miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vale la pena?

Vale la pena perder a la persona que SIEMPRE estuvo con vos? vale la pena perder a la persona que te ama con la vida y que jamas te va a mentir o engañar? vale la pena perder a esa persona la cual daría todo porque seas feliz? vale la pena perder a una persona humilde,cariñosa,honesta, simpática,amable,tierna,de buenos sentimientos,sincera,buena persona, que te sabe valorar ante TODO y TODOS? Decime vale la pena?
Vale la pena perder a esa chica y dejarla por una pendeja que te dice que te ama pero hace unos dias le dijo a su ex "Te amo con todo mi corazon, sos el hombre de mi vida, nunca te voy a dejar, sos el que me hace feliz" y demás cosas? y que de la nada viene y te dice a vos "Te amo, perdoname, ya madure, quiero que volvamos"  Vos te pensas que ella maduro? no creo, porque te busco solamente porque dejo de estar con el otro chico que conosco, y aparte antes de decirte eso que te dijo a vos, le dijo al otro que lo amaba que era su vida que nunca iba a aver alguien mas importante que el y mira, lo dejo como si nada, ves? te das cuenta que NO maduro, NI VA A MADURAR, ABRI LOS OJOS, Si ella te lastimo, te hizo sufrir y te engaño te mintio y otras cosas mas, sabias que lo puede hacer de nuevo? UNA Y OTRA VEZ, porque? PORQUE NO LE IMPORTAS VERDADERAMENTE POR ESO, si le importaras ella NUNCA te hubiera echo TODO LO QUE TE HIZO, Por favor abri los ojos y Fijate BIEN con quien queres estar.
Fijate si es lindo perder a la persona que te ama con la vida y que jamas te va a hacer sufrir porque sos Lo mas importante que tiene en su vida y que te valora muchisimo. No juegues conmigo porque se jugar mejor que vos. No me mientas porque se cuando lo haces. Fijate las cosas que haces, Ahora vale la pena perder una persona asi por otra clase de persona que es una mierda y que no maduro NADA :)
Decime vale la pena?
Conmigo las cosas directas, Nada de vueltas, Si vos me perdes es tu problema y no el mio. A mi me va a doler pero a vos mas, porque todo vuelve. Yo se y puedo saber muchas cosas que YO NO te diga NADA es otra cosa, por tu bien no creo que te sirva de nada mentirme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors