miércoles, 5 de septiembre de 2012

The origin of love

The origin of love el nuevo CD de MIKA askgkjasgkjasjk quiero que salga YA, no aguanto mas, Hoy recien vi el video de celebrate, es es asgnklasgnjkasnkjgnjasgnkjasnjgnjanjkgjanksgnjka HERMOSO GENIAL BUENISIMO, Me encanto, Lo ame.
Me levanto el animo de este miercoles aburrido. Es tan lindo. A penas salga voy a ir a comprarlo. Muero de ansiedad por escuchar todas esas canciones, aunque ya escuche Elle me dit y Celebrate. Ah esta re de mal humor pero ahora estoy mejor. Ya me calme pero tengo sueño porque me hicieron llorar. Si eso, odio llorar y no de tristeza sino de bronca.
Bueno no estoy del todo bien, asique me voy a dormir un rato. Escuchen Celebrete de MIKA♥
Aca les dejo el Link del video :') http://www.youtube.com/watch?v=sIBXTHB0QDw es genial yo lo ame♥
En estos casos me calma un toque escucharlo a MIKA. Siempre me salva de situaciones asi n.n♥ Bueno adios.
MIKA. The origin of love♥-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors