lunes, 20 de agosto de 2012

2 de 3.

Ya van dos veces y todavía no se porque sigo pensando que me decís la verdad, tal vez si me decís la verdad y yo pienso que me mentís y no es así, pero porque mierda te distancias tanto? con que necesidad?. Yo por mi parte te vivo extrañando, vos me decís ''te extraño :)'' pero nunca haces nada para verme, yo por lo menos trato de ver cuando puedo, y no se, mientras vos me ignoras otros se me tiran encima, otros me dicen que lo que haces es porque no te importo, otros quieren que te deje, otros dicen que soy re idiota por aguantarte esto, otros dicen ''dejalo no le des bola sos mucho para el'', otros se me declaran y demás. Y yo que les respondo a todos? yo les digo ''No. Porque yo lo quiero y mira si esta mal, si algo le paso, no se yo lo quiero y no lo pienso dejar'' Y vos simplemente desapareces y después apareces de la nada y con distintas explicaciones yo sinceramente te creo, pero si realmente todo lo que me decís es mentira? si solamente me estas usando?. 
Mensajes sin respuesta. Visto a las... en facebook. Sinceramente ya ni se que pensar. Y puede ser también que yo me haga la re cabeza y bueno suele pasar. 
Solo espero verte el viernes y hablar. Es mas si es que me contestas o te conectas. Y si no te veo, bueno esto va a terminar en nada y no se solo me queda esperar y ver que va a pasar.  
I love you with every heartbeat my heart :')♥

2 comentarios:

  1. Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 1º comentario, te agrego a ff's(?).

    Algún día me haré una de estas cosas para postear noma'

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como quieras n.n Okei genial :3

    ResponderEliminar

Tumblr Mouse Cursors