miércoles, 29 de agosto de 2012

Twitter♥-

Aca mi twitter  https://twitter.com/Lola_NadaNormal
Twitter...lugar donde solo publicas estupideces, yo tengo uno, y sinceramente solo publicas idioteces, la posta. Algunos cosas re "aw que tierno" otros "ah tiene razon", Me la suda que hacen ._., Publiquen cosas copadas xD jajaja re que yo tambien publico puras pelotudeces JAJAJAJA bueno nada me gusta twitter a ustedes? ._. ah que, Me encanta, siempre twitteo lo que estoy haciendo, siempre siempre, ya llegue a los 1.000 re pocos porque onda que re deje de lado al pobre twitter♥, Antes lo tenia en el cel, pero me lo sacaron y bla bla bla es otro tema ese que no importa ahora. Bueno nada, en mi caso vivo twitteando, Lo que hago,Lo que pienso, Lo que a veces tengo ganas de decir pero en facebook no da, osea nunca les paso que publicas un estado en facebook y tiene el re sentido pero pasan minutos y minutos y nada, bueno en twitter no me pasa eso porque twitteo algo y fue no hay MG y eso me tranquiliza nose porque, En fin hoy llegue a 1.000 tweets Si señoras y seños 1.000 IDIOTECES :'D arre y no se ahora lo estoy usando constantemente, por decirlo asi casi el mismo tiempo que el Facebook. Y eso que soy adicta al Facebook u.u Ese tema lo hablo otro dia xD Hoy tengo demasiadas cosas que hacer me quiero cortar la cabeza :) y bueno nada me voy porque sino no llego a hacer una mierda. Adios ahi se ven♥-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors