jueves, 23 de agosto de 2012

No hacer una mierda

Okei me pasa siempre arre na, Me pasa cada vez que digo "bueno ahora hago la tarea en una hora" y son las 17 y se hacen las 19  y digo bueno ahora estudio hasta las 21 y se hacen las 22 y digo bueno fue ordeno la mochila para mañana y listo, y no nada de eso hago simplemente me quedo viciando o viendo cualquier taradez. A veces me pregunto si siempre va a ser así osea no hacer una mierda y pasar todo para el otro día  Por ejemplo yo desde el martes ya tendría que haber estado resumiendo el Periodo rosista para estudiarlo y dar la prueba el Lunes pero ni eso hice. Bueno en fin tengo sueño y siempre se me da por escribir a la noche nose porque.Hoy me quedo hasta mas de la 1 por ahí porque mañana es un día especial *-*♥. Bueno nada nos vemos chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors