martes, 28 de agosto de 2012

Tardes cortas.





Como dice el titulo tardes cortas... Para mi, en mi caso, las tardes se me hacen re cortas, quiero hacer un montón de cosas y no me alcanza el tiempo. No sé si será porque me la paso viciando o porque quiero hacer todo en un día y no puedo. Sinceramente a veces soy re colgada y dejo todo para lo ultimo, eso no se los voy a negar, pero bueno no sé para mi las tardes de este año fueron re cortas, y como ya se que son re cortas me la paso viciando y durmiendo jajaja y a veces me acuerdo de estudiar o hacer la tarea, típico de mi :). Hoy es martes, me caen bien los martes e.e ah que jajaja. Bueno no soy de escribir mucho, así que no sé, siganme si quieren o no, como quieran :). Bueno me fui a viciar un ratito mas y despues a estudiar algo de ingles D: chau n.n♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors