domingo, 26 de agosto de 2012

Primer domingo genial :D

Ohh primer domingo genial posta xD Bueno nada a pesar de que tengo que estudiar para mañana hoy fue en domingo genial, llegue temprano a mi casa, apenas me levante hable con mi mejor amiga, organize algunas cosas para salir, me rei todo el dia, comi, y nada nose muchas cosas mas, este domingo fue asi como que divertido nose XD me gusto *-* Un fin de semana GENIAL♥ :'). Bueno mañana es lunes, una re paja de ir al colegio, estudiar, aguantar a las profesoras, etc. En fin me voy a la mierda a estudiar historia porque si no apruebo me matan ._. Y bueno nada ahi se ven, Odien los lunes son lo peor :S
Ok la foto es del viernes cuando vi a  mi novio asi que ignoren mi cara de dormida.
Chau, mañana escribo mas :3♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors