sábado, 25 de agosto de 2012

Un mes tan lindo con vos....

-Saber que estoy con vos me hace muy feliz.♥-
Holaa ah que JAJAJA bueno no escribi en el blog el viernes porque estuve re ocupada y a la noche estuve con mi novio porque cumplimos un mes asi re akfnklaskfnjasj♥  Ah a quien le importaba JAJAJAJAJA arre Bueno nada eso n.n
Un mes nose si es mucho o poco pero a mi me encanta, Amo verlo, Amo estar con el, Amo escucharlo, Amo pelear por boludeces con el como por lo del cel jajaja♥ En resumen amo todo lo que tenga que ver con el n.n Anoche fue una noche dificil pero hermosa, se enojo por algo y se fue asi re enojado y triste a mi me re dolio porque me mintio y me dijo que no le pasaba nada cuando en sus ojitos estaba re mal D: y wenu se fue y yo noooooo T.T soy la peor yo trababa la puerta con mi cuerpito para que no se fuera JAJAJAJA y weno no queria que se fuera por una pelotudes T.T y buen se fue y yo le mande un mensaje con la posta u.u Y volvio♥ y me pidio perdon u.u Y nada despues estuvimos juntitos hasta que se hicieron las 5 de la mañana *-* Bueno nada lo amo con todo mi ser, es re asklaskjganjs♥ y nada eso lo amo muchow y weno nose si va a ver esto creo qe no porque no sabe que tengo blog e.e y mejor si no ve porque esto es re cursi :B y y y nonono u.u 
Ahhhhhh ya te extraño ves ves D: dios ._. Te amo, amo estar con vos, si no estas te extraño, amo tu voz, amo cuando te burlas de las personas jajaj sos un forro pero te amo, amo tus boludeces, amo sacarte el cel jajaj en fin te amo♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors