lunes, 27 de agosto de 2012

Historia..LUNES DE MIERDA

Bueno Hola que tal? arre a quien le hablaba ._. JAJAJAJA. Bueno Hola si hoy es Lunes, UN LUNES DE MIERDA CARAJO, desaprobé Historia, por eso Historia....LUNES DE MIERDA -.- Dios, Cecilia diaz la puta esta de mierda me desaprobo con un 6 y me dijo "conmigo este trimestre no aprobas, el desempeño no aprobas no conmigo no" y yo re .___., Una puta total xD buen nada me desaprobo y bueno nada estaba re enojada yo y buuuuuuen fue ya esta mas mala onda la vieja idiota mal cogida D: boe cambiando de tema.
Sali temprano osea genial, cocine con la novia de mi hermano copadow e.e me llevo re bien con ella xD, Comiiiiiii amo comer♥,  y nada ahora voy a estudiar ordenar y que se yo algo -.-
Lalalala buen me aburri adios me voy a escuchar Melian♥ *-* Lo unico que anima mi vida e.e♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors