miércoles, 22 de agosto de 2012

Miércoles de mierda.

Bueno para mi los miércoles son re cansadores porque es la mitad de la semana y tenes unas re ganas de que sea viernes, bueno por lo menos en mi caso. Y después el re cansancio de pensar que recién paso 1 dia después del lunes. Como que es muy poco tiempo que paso del lunes y parece que falta una eternidad para el viernes, pero no, solo es un día. 
En mi caso por ejemplo, mi miercoles de todas las semanas es una mierda, porque no tengo tiempo para hacer nada, Salgo a las 13:00 del colegio pero tengo que volver a ir a las 15:00  y salgo a las 16:00 llego tengo que comer algo y después limpiar todo eso se me hacen las 17:00 un re sueño, me acuerdo que tengo tarea, digo la voy a hacer  y no hago ni mierda me duermo me despierto a las 22:00 Ni estudie ni hice la tarea, sigo durmiendo y pongo la alarma a las 5:00 para levantarme a hacer la tarea y repasar. En fin me despierto a las 5:00 digo 5min mas termino despertandome a las 6:40 digo 10min y me levanto 7:10 y al colegio. En fin los miercoles me cansan y nunca hago ni mierda :D
Y bueno nada eso adios n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors