viernes, 31 de agosto de 2012

Al fin viernes.

Hay veces en las cuales quiero que el día nunca termine.
Por fin viernes Loco D: ya estaba re cansada, de todos modos la semana paso re rápido bueno por lo menos para mi. Ayer no escribí nada porque vino mi novio a mi casa a joder un rato y nada re colgue y no escribí nada. Igual como si fuera interesante lo que escribo, nada que ver jajaja. Todos amamos los viernes no? Bueno la mayoria supongo, yo vivo esperando que sea viernes y aparte de que soy re impaciente. A mi me encantan los viernes no hago ni mierda duermo jodo veo tele juego a la x box etc. Lo unico que odio del finde semana es que pasa RAPIDISIMO y ODIO eso, porque no tengo tiempo de hacer nada y no da jajaja El fin de semana debería terminar el Lunes e.e ah nada que ver jajaja bueno no sé que se yo. En fin amo los viernes odio los domingos a la noche D: Y bueno nada hoy estoy re cansada porque llegue a las 16 un paja hasta de vivir ._. y buen nada ya hasta me canse de escribir, si soy re pajera a veces, en cualquier momento me da paja de vivir JAJAJA arre okei chau. Pasen un Viernes genial :')
ah como si alguien viera lo que escribo ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors