lunes, 14 de enero de 2013

1 año del mejor día de mi vida♥

Hoy se cumple un año del mejor dia de mi vida *-*
Sisisi el 14 de Enero del 2012 fue el mejor dia de mi vida, porque? Porque fui al reci de Black Veil Brides el cual estuve esperando 8 putos meses ._. Si, estuve 8 meses contando dia a dia cuanto faltaba xD Si tengo problemas :S ahqe
Okei, Me acuerdo que estuve un monton de dias diciendo 165 dias, 164 dias, 163 dias osea re impasiente jajajajjaja Hasta que el 13 de enero dije "Es mañana, Fuck ._. Que hago? ahh es mañana, mañana los veo *-* mañana puedo morir feliz despues de eso"
Me acuerdo que me desperte re temprano y sali asi re emocion y cuando llegue me dolia el estomago porque sentia un ankgnkasnjgkankjsgnjasjkgnaksgnkjajnksg porque solamente en HORAS los iba a ver *-*
Estaba re al final en la fila pero como soy re caradura me cole en la fila y termine primera e.e ajajajaja Soy lo mas *-* ahqe y bueno por hacer eso termine solamente a METROS METROS MUY POQUITOS de andy de ash de jinxx y de jake y weno CC estaba muy lejos :_ pero en fin, los tuve re cerquita y senti un askjngkjasngnjasngkjakjngkja de felicidad y bueno ya habia explicado y contado un monton de cosas sobre esto asique me da paja repetir(? ahque
Lalalala En fin, Hoy  se cumple 1 año de ver a una de mis bandas favoritas♥ Soy tan feliz :') Posta que fue un sueño cumplido ._. Pense que nunca iba a pasar y bueno aca estoy y paso y fui y soy la persona mas feliz del mundo :')♥ Espero que este 2013 vuelvan o que anuncien algo de que van a volver♥


Cada vez que me acuerdo de ese 14 de enero del 2012 siento algo inexplicable y hermoso, Lalalalala espero que algun dia vuelvan :'3
PD: Esa mano que se ve ahi con una cosa gris es mi mano *-*!! lalalala tarde en darme cuenta que era yo pero despues dije "Ohh *-* soy yo! awww que feliz loco" jajajajaja xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors