jueves, 24 de enero de 2013

24/1/12 ♥ Medio año juntos *-*

Paso un mes y no te vi, sono el timbre 3 veces antes de que vos vinieras, y yo bajaba la escalera re feliz pensando que eras vos *-* y no...no eras vos, entonces me puse a joder y me dieron ganas de jugar a la ps3 y justo sono el timbre y dije "sera o no? ._. mejor bajo normal...por las dudas.." y y y y eras vos *-* y nose porque cada vez que te veo por primera vez despues de un tiempo agacho la cabeza , osea te miro y es como que por alguna extrañana razon bajo la cabeza ._. tengo problemitas (? ahqe jajajaja

 Fue un día muy divertido, aunque me halla golpeado por accidente tres veces mi cabeza contra la tuya .___. Me sigue doliendo un toque, voy a quedar mas idiota de lo normal, osea me dejaste doliendo la cabeza en un momento T.T te odio♥ na mentira te amo mushiow *-* No puedo odiarte, Ni enojarme con vos u.u
Limpiamos el piso(? estuvimos en todos los pisos JAJAJAJAJA por tu culpa que me hacias cosquillas y yo como me moria y no podia moverme yo optaba por tirarme al piso JAJAJAJ pero era peor porque me golpeaba mas, osea con que necesidad casi muero entendes? ahqe tanto no jajajaja pero dolia T.T y me quedaba sin aire ._. jajajajaja tenia planeado asfixiarte con la almohada(? No mentira ._. porque si me porto mal vos me haces cosquillas y yo muero asique no xD Encima tu gran mentira de "Me das un abrazo? veni acercate" y yo re alejada porque sabia que ibas a hacer cosquillas u.u y despues sali corriendo e.e jajajajaja 

Te extrañaba taaaaaaaaaaaanto taaaaaaaaaaaanto, enserio, tus abrazos, tus besos, tus boludeces que decis y me haces reir jajaja te amo, tus "advertencias" sese claro, encima que me querias callar pfff vos? a mi? osea vos? Nunca e.e A menos que me hagas cosquillas pero eso es trampa asique no se vale u.u
Extrañaba tu risa y como sonreis jajaja bien que me dejiste que no sonreias jajajaja te amo :3

Onda que te vi a las 11 y te fuiste a las 20 y algo casi 21 *-*, termine el dia cansadita y con sueño :3 pero demasiado feliz de volver a verte despues de mucho tiempo, espero verte de nuevo rapido u.u Ya te extraño de nuevo♥ Te amo demasiado y seguramente ya lo entendiste con el video y lo que te escribi y algo mio que ti n.n jajajaja cuando te tenia que leer por dios queria morir jajaja nunca mas jajajaja Te amo amor, Felices 6 meses♥ :)


4 Fotos nuestras de hoy, jajaja fotos desastres como siempre dios dios jajaja lalalalala te amo con todo mi corazón ezequiel, nunca cambies amor n.n♥ 

 

Nunca voy a renunciar a vos, Voy a tratar de 
Nunca decepcionarte, Todo lo que quiero
Es hacerte muy Feliz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors