sábado, 5 de enero de 2013

Yo? Competitiva? Donde?

Competitiva? y digamos que sí, jajaja me gusta ganar, pero lo bueno es que si no gano lo acepto y trato de buscar la manera de conseguir algo similar a lo que perdí, algunas personas me dicen que estoy loca y yo digo porque? y me responden "porque no paras hasta conseguir lo que queres, y no te importa lo que va entre medio" y si, es verdad, no me importa mientras yo consiga lo que quiera, y si lo consigo soy la persona mas feliz del mundo, aparte de que sin intención lo presumo, pero claro esta que sin intención, digamos que no me doy cuenta, no lo hago intencionalmente, varias personas me dijeron que es malo competir conmigo porque yo no tomo riesgos de lo que va de por medio y yo dije "oh posta? mal ahi, que desconsiderada que soy" y na es verdad, debería importarme lo que va de por medio pero si yo quiero ganar y quiero algo, sinceramente solo me importa llegar a eso y nada mas, después lo demás se arregla.
Intente cambiarlo y logre que me importara un poquito lo que va de por medio, pero saben que paso? al pedo me preocupe si al final por preocuparme era todo para que yo no llegara a lo que quería pero me chupo un huevo porque después al final lo conseguí por otros medios e.e
Aclarando que no son cosas materiales solamente, sino que también personas y cosas materiales, Pero me interesa mas cuando es por personas e.e
En fin soy muy competitiva en todos los sentidos que te puedas imaginar.
PD: Sinceramente no se que hago hablando de esto a las 6 de la mañana pero buen que se le va a hacer, porque despues me olvido de escribir los fin de semana ._. Hoy no me olvide :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors