viernes, 25 de enero de 2013

Cuestionario de Anon! :3



Hola :3 Bueno hoy un Anon me mando este cuestionario para que lo haga porque queria saber cosas y porque me dijo "para que te desaburras" entonces lo hice y bueno aca esta, Para el Anon que me mando esto em ya termine e.e Jajaja y tambien este Anon me propuso hacer cuestionarios todos los viernes y nose ._. Asique si quieren los viernes respondo cuestionarios, el que quiere mande y yo los hago :3 Beso n.n



Su nick habitual: Lola :3 o Loliii *-*
Nombre completo: Dolores Estefania Lopez.
Fecha de nacimiento: 30/6/1998
Edad: 14
Apodos: Lola, Loli,Lo,Lolita,Lolicon, Loliconita, Puki, Puu, Hipibu, Panqueshituw y em muchos mas pero esos son los habituales de siempre n.n
Signo del zodiaco: Cancer♥
Sexo: Femenino
Tu mejor amigo: Tomas Leal y Sebastian Palomba.
Conocido más loco: Yo xD
Amigo con el mejor pelo: Amigo? Hombre? Em Sebastian :3
Amigo de confianza: Fakku :3
Hobbie: Hasta ahora ninguno :3
Algo raro que tengas: En mi persona? Muchas cosas
Algo que te asuste: Los sapos ._.
Lo que más sobresale en vos: Mi manera de comprender y escuchar a las personas
Hermanos: 3, Alberto, Marcelo y Santiago
Tatuajes: Ninguno
Lo último que compraste: Unos aritos de cruz *-*
Trabajo: Nopes
El peor momento: Septiembre 2012
¿Qué tienes en el bolsillo?: Estoy en boxer ._. asiq nada xD
¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?: 14/1/12 en Grovee♥
¿Incendiaste algo?: Em si xD
¿Quién es tu modelo/ejemplo a seguir?: Por ahora nadie
¿Cuál es tu lugar favorito de vacaciones?: La costa
¿Cuál es tu libro favorito?: Octubre un crimen
¿Quién es tu autor favorito?: Nadie.
¿Dónde hiciste la última fiesta de cumpleaños?: Mi casa xD
¿Quién cambió tu vida?: El año pasado? ezequiel, Este año nadie.
¿Cuál es tu canción favorita?: Ahora? Lost it all
¿Cuál es tu CD favorito?: Todos los de Mika y BVB
Pizza favorita: Muzzarella o Con jamon y huevo
Mejor casa de comidas rápidas: Mc.Donalds o Mostaza
¿Estuviste alguna vez en el hospital por más de un día?: No
¿Por qué fuiste al hospital la última vez?: Para que me revisaran algo de la piel
¿Cuál es la última película que alquilaste?: Ninguna
¿Te gusta escribir poesía?: Nop
¿Te gusta leer poesía?: Me da igual
¿Alguna vez has escrito una canción?: No
¿Cuál es tu grupo favorito?: Black Veil Brides y Mika
¿Quién es tu cantante favorito?: Mika penniman y Andrew Biersack
¿Crees en fantasmas?: Mas o menos
¿Alguna vez has visto un fantasma?: No
¿Te pareces más a tu mamá o tu papá?: Mitad y Mitad ._.
¿Es hijo único?: No
¿De qué color es tu PC/computadora?: Gris
¿Cuál es tu color favorito de tinta para escribir?: Negro
¿Prefieres escribir con lapicera o lápiz?: Lapicera
¿Rezas de vez en cuando?: Si
¿Cuál es tu mayor miedo?: Perder a las personas que amo
¿Cuál es tu número de la suerte?: el 7
¿Cuál es tu raza de perro favorita?: Coquers
¿Estuviste alguna vez en la radio?: Si n.n
¿Estuviste alguna vez en la tele?: Si n.n
¿Quién es tu actriz favorita?: Brittany Murphy
¿Quién es tu actor favorito?: Johnny Depp
¿Tienes un celular?: Si
¿Qué es lo peor que hiciste?: Hago tantas cosas mal xD
¿Cuál es tu sabor favorito de helado?: Chocolatew
¿Con quién deseas hablar ahora mismo?: Con el *-*
¿Quién es tu héroe?: Batman e.e ahqe♥
¿Qué piensas del racismo?: Algo totalmente innecesario
¿Es racista?: No
¿Cuál es tu día favorito?:  Todos los 24 de cada mes n.n
¿Qué día odias?: Los domingos
¿Te gusta la lluvia?: La amo♥
¿Cuál es tu palabra favorita?: gatitow
Si pudieras visitar cualquier país ¿A dónde irías?: A Londres
¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?: 15 y 14
¿Cuáles eran los nombres de tus amigos imaginarios?: Nunca tuve ._. Jajajaj soy un fracaso xD
¿Tiene algo que brilla en la oscuridad?: Sii :3 (a menos que lo halla perdido)
¿De qué color es tu almohada?: Blaca
¿En qué piensas ahora mismo?: En que por su culpa me duelen las costillas pero que lo amo muchisimo♥
¿Cuál es tu película favorita?: Te hago un top 5 1_Kick ass 2_Legion of the black 3_Todas donde este Brittany Murphy 4 _Todas las de piratas del caribe 5_ Todas las de terror Ponele que algo asi e.e En realidad nose me gustan muchas D:
¿Cuál es el auto de tus sueños?: Uno super woooow ._. arre nose
¿Estás en pareja? Si
¿Cómo se llama su pareja?: Ezequiel
¿Hace cuánto que están juntos?: 6 meses
¿Cuál es su emoción favorita?: Em felicidad
¿Cuál es tu programa de televisión preferido?: No veo tele xD
¿Cuál es la cosa más estúpida que haya escuchado a alguien decir?: "Ola ke ase" -.-
¿Qué te molesta más?: Las mentiras, La hipocresía, Cuando me ignoran Muchas cosas mas pero eso es lo basico
¿Cuál es tu materia favorita en la escuela? Biologia
¿Cuál es tu materia más odiada en la escuela?: Matematica y FQ
¿Quién es tu profesor favorito?: Emiii
¿Prefieres la amistad o el amor?: Amistad
¿Qué te pone nervioso?: Que me miren fijo ._.
Descríbete en cinco palabras: Loca bipolar sincera sensible feliz
¿Qué harías con un millón de dólares?: Compraria muchas cosas y me iria de viaje a londres *-*
¿Feliz porque terminaste la nota? Ponele que si
¿Fue muy larga? Ne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors