martes, 8 de enero de 2013

Legion Of The Black.


Hoy vi Legion Of The Black y no tengo palabras para expresar lo que siento ._. siento un askganjsnkjgasnkjgnkjasnkjgnkjasnkgj genial, hermosa, perfecta, la mejor, fue tan asnkjgnjkasngkjasnkjgnkjasnkjgfa alguien me entiende? Bueno es que no se como explicarme xD
Una pelicula genial, Andy y su voz hermosa, como canto esos temas y ese tema tan leeeeeeeeento,
me enamore de su voz, y Jinxx con su violín que toco tan asjgnasnjgnkja fue muy perfecto y lindo, CC en la bateria un groso, toco re bien, Ash con el bajo fue tan asjnfjkasnkjg y bueno Jake con sus solos de guitarras por dios!
Bueno pensar que en 6 dias se va a cumplir un año de que los vi, los tuve muy cerca, los escuche en persona, tenerlos en frente y mirarlos y no poder creerlo, quedarme sin voz porque no podia creerlo que los estaba viendo, que los tenia ahi en frente mio!
En fin despues de ver Legion of the black puedo decir que estoy completamente orgullosa de admirarlos y tomarlos como ejemplo para varias cosas, Me siento orgullosa de ser fan de Black Veil Brides, son increibles ustedes 5♥ No se que haria sin la musica de ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors