jueves, 3 de enero de 2013

Ocasiones en las cuales me quiero morir.

Hay veces donde no entiendo la situación y trato de darle muchas vueltas hasta enterla y si no lo consigo, termino aceptandolo con dolor y lagrimas.
Como hago para aguantar todo? es lo que me pregunto día a día, y despues pienso que todo tiene un proposito y razon y tal vez la que se este equivocando sea yo, o la que a veces no quiere aceptarlo soy yo, pero como darme cuanta si siempre me atacan y estan a la defensiva cuando planteo algo....por eso siempre me quedo callada y nunca digo nada, y si es verdad, vivo encerrada en una pieza porque lamentablemente esa pieza es mi refugio donde nadie puede venir a imponerme nada, porque si salgo lo unico que escucho a mi alrededor son quejas sobre mi, maltratos, preguntas que no quiero responder, intimidaciones, juzgaciones sin motivo, mentiras que quieren hacer parecer verdad para que yo me sienta mal, planteos sin sentido, puteadas constantes, y yo lo unico que hago es pararme y mirar y sentir como mis ojos se estan llenando de lagrimas pero si parpadeo, esas caen y me dicen "Porque lloras? sos una pelotuda de mierda, porque no haces esto, el otro aquello..." y yo trato de responder y me dicen "callate no tenes derecho a responder, tenes la obligacion de contar todos tus actos" entonces yo digo "Porqe?...No estoy llorando, tengo sueño" y es asi como vuelvo a subir las escaleras y me vuelvo a encerrar, a veces pienso con que proposito se murio él, si él era el unico que me protegia, el unico que no dejaba que me tocaran, el unico que me creiaba y no dejaba que nadie me hiciera daño....porque? Me dijieron varias veces que antes de que te mueras, vos pediste que me cuidaran, que me protegieran y que no dejaran que me lastimaran, pero quien iba a decir que a las mismas personas que se los pediste, me lo estan haciendo....Menos alguien que quiere cumplir tu ultima voluntad y lo esta haciendo bien porque gracias a el yo pienso las cosas dos veces, el me explica muchas cosas, pero todas las noches me pregunto porque te tuviste que ir, Marcelo ocupa tu lugar y me cuida demasiado y dice que soy su tesoro, y que daria la vida por mi, pero que yo no lo decepcione....Voy a tratar de no hacerlo para que siempre este conmigo, Aunque este a kilometros de distancia el me dijo que no importa que siempre va a estar para mi, hoy el se va y siento que se me acaba el mundo pero yo se que el va a volver♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors