martes, 22 de enero de 2013

Me llego un mensaje

Me llego un mensaje con esto escrito, el numero no lo tenia registrado, me da intriga saber quien es, sigo con miedo y no se que hacer, y lo que el mensaje decia era esto

"Sé que tal vez no me conozcas ni sea nadie, pero de amigos, de caballero a princesa quiero darte un consejo, Y seré breve: “El que te quiera, que lo demuestre así de fácil”. Se que hay que dar pero también hay que recibir, y si la persona no lo hace es mejor decir adiós, luego uno termina dando mas y el otro solo lo tira a la basura, es mejor dar media vuelta y aprender a quererse, valorarse. “Luego el Amor se vuelve Costumbre”, “El Cariño en Recuerdos” y eso es feo luchar por algo que ya no es... Mejor abrir los ojos a tiempo, Espero lo hagas, eres muy bonita para sufrir “perdón la palabra” Pero, “Por Un PENDEJO Que No Te Sabe VALORAR”, lo sabes mereces algo mejor. ¡Entiéndelo!" 

Quien fue? quien me mando esto? nose, pero me deja pensando, aunque se que eso que me mando lo saco de algun lado, nose que hacer, nose que pensar, y sigo con miedo. Completamente ciega por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors