jueves, 10 de enero de 2013

Loli hace Frapuccino en casa *-*

Hola Hola Hola no duermo desde ayer a la noche :) Gracias mi amor eh, gracias arre jajajaja si es por tu culpa JUM!
Bueno a lo que va(? ahque, Hoy digamos que no dormi nada asique solamente me levante y me dieron ganas de tomar un Frapuccino, tenia todos los ingredientes, y bueno la cosa es que lo prepare, meti los ingredientes a la licuadora y se hizo *-* y me quedo re rico *-* y Bueno nada tambien casi rompo la licuadora porque el hielo trabo la cosita que gira JAJAJAJAJA y yo re "em movete dale D:" y era que el puto hielo trabo la cosa esa xD En fin eso, desayune por primera vez en nose un monton de meses porque no me gusta desayunar.
Les dejo como preparar un Frapucciono si quieren ver :3
Ingredientes: 

EN LA LICUADORA.... 
- 2 cucharadas soperas de Café instantáneo línea cappuccino 
- 120 ml. de leche (2 pocillos de café) 
- 2 cucharadas soperas de azúcar 
- Hielo (6 cubitos grandes) 
- Si tenes crema metele arriba 

 Para los que estan a dieta, les recomiendo usar endulzante granulado sin calorías (no edulcorante, ya que no sirve), que toma el rol del azúcar, tiene exactamente el mismo sabor, lo venden en supermercados y dietéticas, de esta manera te queda un frappuccino 0%!!!! 

Preparación: 

Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta que queden frozen. Servirlo en un vaso alto. Si se quiere, decorar con chocolate rallado, o crema, por encima de la preparación.
 


Y lissssssssto! tienen su Frapuccino!♥ Espero que les guste que se yo a mi me gusto *-*


Otra cosa em me saque muchas fotos de las cuales solo elegi una como siempre xD y nose la tengo de perfil aca les dejo el link http://www.facebook.com/photo.php?fbid=584639441563192&set=a.158184890875318.39813.100000514253576&type=1&theater, Mis mejores amigos me dicen zorra ♥ Son unos amores mis mejores amigos lose lose :) arre que no JAJAJAJAJA putos u.u
Aclaro vieron en la foto parece que tengo tetas pero NO, no tengo tetas ._. soy re plana posta, la cosa es que la puta sombra da a parecer eso, despues subo otra foto que me saque con esa y van a ver que no tengo tetas como ahi parece :_ Ojala tuviera tetas sabes que arre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hablo asi porque mi mejor amigo me mal influencio! puto marian! puto cheby! ♥
En fin nose em chau *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors