domingo, 11 de noviembre de 2012

Ayer sábado 10/11/12, que loco no?

Ayer fue sábado 10/11/12 no va a pasar mas, que loco no? y en unos meses viene el 12/12/12 el fin del mundo(? arre que no, igual no creo en esas cosas, jaja en fin ayer debería haber escrito pero no lo hice porque estaba con mi novio y bueno no tuve tiempo de escribir, mil disculpas a los que ven esto, aunque creo que nadie no se, pero igual por las dudas, mil perdones.
Hoy tengo muchaas cosas por hacer, me da paja como siempre, tengo que estudiar, bañarme, comer, ordenar, escribir la carta♥ pero eso es lo primero que voy a hacer, después lo demás, ayer no me acuerdo que quería escribirles, asi que como no se les cuento algo de ayer? jajaja un cago de risa ayer.
Bueno veamos, venía mi novio a verme, se perdió, termino en ramos mejía a dos kilometros de donde estaba yo, despues termino en un hospital cerca de mi casa, despues termino en una villa, okei, a tal punto que dije "nono chau mejor me voy a buscarlo", okei fui, casi me violan, a penas camine unos pasos asi entrando a la cuadra que daba directo a la villa, todo un ambiente horrible casi muero, pero buen todo sea por mi novio, jajaja alto gil termino en la loma del culo, encima lo encontré lo agarre de la mano y le dije "vamos que casi me violan vamooos" jajajaja y weno muchas cosas mas, al final llego tarde y se fue tarde mas lindo y wenu despues la flashiamos mal vimos un 182 de cartel amarillo y em no existe JAJAJAJ yo tenia razon era blanco xD osea osea amor flashiaste mal mal♥
y weno ahora voy a escribir tu cartita porque la otra weno vos sabes lalalalala te amo tanto tanto *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors