viernes, 9 de noviembre de 2012

Quiero saber.

Lo que hagas tu hoy 
lo haré también 
dime como es y aprenderé. 
Es razonable 
mas no para mí. 
Se que hay tanto por aprender 
parece claro más no es verdad 
y puedo ver mi propia imagen 
descubriré cuan grande es mi futuro. 
Quiero saber 
que me enseñes 
quiero saber lo extraña que soy. 
Dime más 
que entienda 
lo que es normal 
en lo extraña que soy. 
Cada gesto 
como mueve su ser 
siento un algo como nunca sentí 
Esta atracción 
me invita a estar muy junto a el 
Las emociones que hoy conocí 
de un mundo son que jamas viví 
detrás del sol 
detrás del mar 
que habrá de nuevo en un 
horizonte 
Quiero saber 
que me enseñes 
quiero saber lo extraña que soy. 
Dime más 
que entienda 
lo que es normal 
en lo extraña que soy. 
Ven conmigo 
te mostrare 
que en mi mundo 
esto es realidad 
y a sentir lo que siento yo 
contigo aquí 
sígueme con mi mano te guiare 
Quiero saber 
que me enseñes 
quiero saber lo extraña que soy. 
Dime más 
que entienda 
lo que es normal 
en lo extraña que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors