domingo, 18 de noviembre de 2012

Como te voy a olvidar.

Bueno viste cuando escuchas en la calle una canción y te acordas de alguien? Bueno en este caso me acorde de vos, hace muchisimos meses que ni hablamos, mas de un año que no te veo, siempre puras promesas y nada cumplido igual ya me acostumbre a eso e.e, Igual escuche el tema así en la calle por ahi y lo primero que pensé fue "Papá", Vos nisiquiera te debes acordar de mi o no se tu mujer es muy controladora que se yo, igual me odia y yo tambien e.e ah que JAJAJAJA y weno no se me dieron ganas de hablar con vos aunque cada vez que te veo es un "ah, weno, yo tambien, ah si, bien, mal, nose, bueno chau" mas cortante soy con vos, sabes porque? porque salí igual que vos en esas cosas, CERO DEMOSTRACIÓN DE AFECTO, osea igual a vos xD Claramente eso lo herede de vos ._. pero no esta bueno que no demuestre nada porque paresco re insensible cuando es todo lo contrario pero weno no importa, tenia ganas de escribir sobre esto y no se no se por TU culpa ahora estoy escuchando "Como te voy a olvidar" de los angeles azules, sí tu banda favorita me acuerdo que me secabas la cabeza con eso y con jambao, lastima que nunca te conte que jambao me canto el feliz cumpleaños en el escenario, me regalo una torta y estuvo conmigo toda la noche hablando y jodiendo e.e JAJAJ si tu hija hablo y estuvo con unos de tus cantantes favoritos y el Viernes que viene TAMBIEN con los de los angeles azules yo se que si te cuento te vas a querer matar .__. porque me acuerdo todo lo que me decias sobre ellos y onda que yo los conoci y vos no e.e ah jajaja weno chau me canse, ahora pongo una foto nuestra re escrachosa de nose cuando LALALALALA el dia que cai en tu casa asi nomas y tu mujer se fue a la mierda porque sabia que YO la ODIABA y la odio me cae mal, alta puta :S y sus hijos tambien, todos me caen mal ._. 
Bueno ponele que te quiero papá, ponele...♥ 
Tu hija no se olvida de vos, se acuerda de vez en cuando pero se acuerda e.e ahora pongo una parte de la canción que tanto te gusta xD
Como no acordarme de ti 
De que manera olvidarte 
Si todo me recuerda a ti 
En todas partes estas tu 
Si en rosa estas tú 
Si en cada respirar estas tu 
Como te voy a olvidar 
Como te voy a olvidar ♫♫ ah que chau♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors