miércoles, 7 de noviembre de 2012

El desayuno...

El desayuno... Ustedes desayunan? Yo nunca, es raro, en estos 14 años de mi vida jamas desayune, bueno con jamas me refiero a desayunar constantemente, supongamos que desayuno una vez cada 5 meses por ahi, cuando me levanto para irme al colegio jamas desayuno, o cuando me levanto temprano para irme a un lugar tampoco desayuno. Es muy raro que yo desayune. No es que no me guste, al contrario me parece re pacifico y lindo pero no es lo mio, no soy de desayunar. O sea si desayuno ya despues ni como, tengo pequeños problemas, pero buen, cuando desayuno siento algo re tranquilo re pacifico no se que onda, y como lo hago una vez cada nose 5 meses es genial, pero en fin jamas desayuno ni pienso desayunar, aunque dicen que el desayuno es algo fundamental que no puede faltar, pero bueh en mi falta siempre, antes cuando era mas chiquita si desayunaba ahora no, y buen no pienso hacerlo asique nose, Para los que desayunan em que se siente? arre chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors