martes, 6 de noviembre de 2012

I hate my body....

Todos alguna vez nos sentimos inseguros con nuestro cuerpo, en mi caso todo el tiempo, agregando que varios integrantes de mi familia me dicen "gorda" y otros me dicen "anorexica" decidance.
Todo el tiempo me miro al espejo y me pongo de perfil para ver mi panza y siempre que veo que algo sobresale no como por miedo a incrementar eso, nunca estoy satisfecha, para mi siempre estoy gorda, eso que sobra, eso que no es completamente recto, eso que cuando te sentas se amontona, eso que tocas y es pura grasa, y sinceramente cada vez que me peso tengo 10kilos menos de lo que debería pesar pero yo no me siento así, siento que estoy gorda, siempre odie mi cuerpo, el tema de tetas y culo no me interesa tanto porque soy re plana pero eso no me interesa tanto, me importa mas mi panza, siempre busco estar flaca y no se que mierda hacer para ser mas flaca, ver a otras personas mas flacas que yo me hacen sentir que yo soy un circulo andante comparado con un palito andante, sinceramente no se si es un trastorno o que, no puedo dejar de mirarme y pensar o decir "Lola estas re gorda, deja de comer, hasta que esa panza no este chata no comes mas!" y no pienso detenerme hasta estar contenta con mi peso que para mi sería entre 40 y 30 y como maximo  hasta 50 y nada mas, no quiero pesar mas que eso, todos los dias transtornada con mi peso, por ejemplo estos ultimos dias solo comi arroz y atun, te llena pero no engorda y eso bueno pero tampoco creo que me dejen vivir a base de arroz y atun, todos me dicen "Mirate estas re flaca dejate de joder lola" MENTIRA! no estoy flaca, para ustedes es flaca que tu panza no este chata? que a tu panza le salgan rollitos? que a tu panza cuando te sientes se acumule toda esa grasa asquerosa y se formen rollos horribles, ESO ES SER FLACA? NO, y lo peor de todo es que no se como mierda va a terminar esto, No quiero entrar en la bulimia tampoco, pero que me jodan y me digan Anorexica, Bulimica, Gorda y demás cosas me afecta muchisimo aunque yo lo tome en joda, No se que hacer, En fin tratare de bajar de peso, no voy a estar conforme hasta que pese menos de 40 o 40 y algo, NADA mas.
Para unos soy anorexica, para otros bulimica, para otros gorda, y para mi soy una transtornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors