jueves, 8 de noviembre de 2012

La confianza....

Confianza algo que se gana con años y se pierde en segundos.
Hoy en día yo ya no confío en nadie y menos en personas que me fallan una vez y les doy una segunda oportunidad por lastima, si solamente por lastima. No te creas que soy lo suficientemente estúpida para volver a confiar plenamente en vos. Ponele que te tengo confianza un 35% de 100%  y si... que esperabas? que siguiera siendo la misma y confiar plenamente en vos? No flaco NO. Conmigo no se juega, porque claramente se jugar mejor que vos y se hacerte sufrir, el problema esta en que te quiero muchísimo como para hacerlo, pero tarde o temprano se me va a ir la paciencia y voy a hacer algo que no creo que te guste pero bueno es tu problema porque vos te buscas que yo sea así. Una relación se basa en confianza, lastima que existen los celos y el maldito facebook y las putas y las personas que se le tiran encima a la persona que tanto amas y es con la que estas. Pero OJO no es solo eso, porque si el/ella quiere NO le da bola o NO le sigue la corriente o PODRÍA HACER DE CUENTA QUE NO EXISTE, pero no, siempre pero SIEMPRE hay por lo menos una vez que le da bola o se sigue la corriente o algo por estilo, Lo cual yo ODIO o me DUELE aunque sea una estupidez, Sinceramente yo siempre me entero de todo aunque no quiera, y ODIO que me mienta pero bueno, Yo aguanto todo porque lo amo muchísimo, es re feo vivir con el pensamiento de qe hizo? me mintió? dice la verdad? me pasa todo el tiempo, en mi caso yo sigo con el porque lo amo muchísimo y al parecer me gusta sufrir por alguien qe quiero, pero tarde o temprano me voy a cansar y va a terminar, Porque en no creo poder aguantar tanto.
Solo quiero verte, plantearte el tema, hablar, quiero escuchar que decís al respecto, y de ahí sacar una conclusión de que hacer con esto. Sinceramente la vida no es justa el "amor" no es justo, pero quien sabe? seguramente hay alguien mejor esperándonos pero nosotros atorados y ciegos por una sola persona mientras otra nos espera con el objetivo de hacernos feliz.
Y como siempre, A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors