martes, 13 de noviembre de 2012

Unas sonrisas suyas es mas que todo para mi♥

Hoy fui a goldney a la escuela nro. 23, no me acuerdo el nombre, fue tan lindo ir y encontrarme con ustedes, llenos de alegria, esperanza y tantas ganas de jugar y divertirse, algunos eran timidos, otros hablaban mucho, otros solo querian jugar, Llegue y sentia unas ganas de bajarme rapido para ir a verlos, comimos y despues fuimos a jugar con ustedes, fue una tarde re linda, obviamente los voy a extrañar muchisimo y claramente el año que viene vamos a ir a volverlos a ver.
Fue tan hermoso ver sus sonrias, sus caritas felices, sus risas, su emocion con la cual jugaban o me hablaban o cuando jugamos y se reian, me hace tan feliz hacer este tipo de cosas, Ame darles caramelitos, cartelitos y chupetines, y tambien tomarlos de la mano y jugar, correr, jugar al volley, reirnos, tomar agua o gaseosa juntos. Awww la primera vez que nos vemos pero no la ultima lo prometo, la proxima que voy les llevo mas cosas para darles, Son un amor, tienen un corazón ENORME, y saben que ya les agarre cariño♥ Son unos nenes geniales hermosos divertidos y muchas cosas más, cuando me fui no queria irme, pero bueno, el año que viene volvere a verlos. Los amo♥ Fue una experiencia HERMOSA♥
Y un nene tan lindo axel mi amor sos un amor me hiciste emocionar ahora voy a escribir nuestra conversacion♥
Axel: Y esos sanwiches?
Lola (yo): Mios, queres?
Axel: No porque sino no vas a comer y es para vos.
Lola: No pero yo ya comi, queres uno?
Axel: No porque sino no comes, no deja no importa
Lola: Aw mi amor encerio toma uno yo ya comi encerio te lo regalo
Axel: Bueno pero toma *me da un carmelo*
Lola: No axel esta bien toma el sanwiche, esta bien.
Axel: Nono toma.
Lola: Aw weno toma *le doy el sanwich y un chupetin*
Axel: Weno gracias♥
Lola: No mi amor gracias a vos, toma♥
Axel sos un amor de persona, te preocupaste por mi, en vez de aceptarlo sin preguntar, fuiste un nene genial y claramente apenas vuelva a goldney te voy a abrazar y a darte un besito.♥
Axel♥
Lautaro♥
Mauricio♥
Ismael♥
Eugenia♥
Carolina♥
Daiana♥
Maira♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors