domingo, 18 de noviembre de 2012

Cuando no posteo

Cuando no posteo seguramente es porque no tengo internet o porque salí, porque ahora no es como antes que me olvidaba xD Ahora completo el mes posteando e.e Igual hoy tengo que postear dos veces porque el viernes no postie porque me fui por ahi.
De todas maneras nose que postear, porque hoy domingo aburridisimo me fui a colegiales, tengo una foto con Donato el de Italia el de Utilisima .___. que al pedo me hizo pasta e.e Igual onda que dije que me asquie de la pasta qe no queria Nunca mas y termine comiendo la pasta que me preparo Donato e.e es que tenia clase esa pasta osea Donato(? ah que.
Buen en fin fui a esa cosa de....ay no me acuerdo el nombre, bueno algo donde hay comidas de todo el mundo y comi cosas y nose ah igual no tenia hambre y compre un "Bloody marry" que tenia vodka y nose que mas y era horrible D:
Bueno no se me aburro ah. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors