lunes, 19 de noviembre de 2012

Cuando alguien se vuelve esencial en mi vida

Dicen que nadie es esencial en esta vida, que todo se puede remplazar, que alguien se va y viene alguien nuevo y mejor, tengo algunas personas esenciales en mi vida al principio me gusta porque es lindo saber que esa persona tiene que estar para estar pendiente de su bien estar,por ejemplo personas esenciales en mi vida principales Vicky, Tomi, Cheby, Marian, Iri,Mile,Belu,Kande,Mili, Fakku, Juan y algunos pocos mas, Hay alguien esencial nuevo e.e, pero despues odio que sean esenciales ._. suena re egoísta por asi decirlo, nose.
Cuando alguien se vuelve esencial en mi vida cambia todo en mi, y Vos si si vos sos esencial en mi vida, que si me faltas estoy re inquieta nisiquiera puedo estar tranquila pensando, porque lo unico que se me cruza en la cabeza sos vos tu bien estar que estas haciendo o si estas feliz, y no se, por un lado odio eso porque no puedo evitarlo y paresco re psicópata arre, por el otro lado es lindo porque por lo menos se que te convertiste en alguien demasiado importante y esencial en mi vida, que no estas es como que me muero ._.
y todos los días debido a que ya sos esencial siempre pero siempre estoy pensando "Y como estará?" "Será feliz?" "Es un juego esto?" "Voy a cometer el mismo error de siempre de confiar dos veces?" "Lo amo tanto, lo quiero tener al lado" y bueno cosas asi las cuales a veces no esta bueno pensarlas constantemente porque onda que me ataladran en cerebro ah y me hacen pensar otras cosas de las cuales no quiero ni tocar el tema porque es DEPRIMENTE si me acuerdo de eso.
En fin, contento? feliz? satisfecho? a pesar de todo lo que pasa y paso, seguís siendo esencial en mi vida, sos demasiado importante y no por decir "cursilerias" asi que se yo pero esa frase de "Me muero sin vos" ahora en mi tiene sentido, porque posta muero sin vos .__. esta todo bien a veces hago eso de "ah si bueno me chupa un huevo chau" pero realmente fuera de joda si no te tengo o si no estas conmigo me muero, y nose algún dia lo supero bien por mi y si no supero que seas muy esencial en mi vida, bueno morite te odio arre no nunca como odiarte si me haces tan feliz laputamadre D:♥ ah, soy muy rara ah qe.
Bueno es lunes y yo te vi el sabado y ya te extraño como la puta madre OSEA LOCO SON DIAS PERO NO PUEDO, mierda, sos tan asklgnklasgnkjasnkjgkja en mi vida, dios dios, Buen te extraño demasiado y eso que paso nose que se yo 2 días que no te veo, jajaja soy una tarada xD weno weno, Basta chau te amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors