lunes, 12 de noviembre de 2012

Te amo tanto....De verdad.

Awwwww sos todo amor, posta posta sos todo, y en un mes y algo ya va a ser medio año juntos, osea medio año amor, osea no lo puedo creer, somos lendos *-* jajaja, Cada vez que estoy con vos siempre pero siempre es genial, aunque terminemos en el piso peleando por el celular jajaja.
Me acuerdo cuando te conocí y te vi en la esquina ahí esperándome y yo que daba la vuelta y vos dabas la otra vuelta y y y aaaaaa y te vi y awww♥ pero como disimulo re bien e.e
te vi y dije "Hola n.n" en vez de decir "Holaaaaw *-* " jajaja 
Después que estuvimos juntitos caminando y me dijiste "es que me gustas mas que una amiga" que te costaba tanto decirmelo  y yo te dije "ah eso era?" JAJAJAJAJA la mas forra fui, perdoname amor te juro no fue intencional, posta que no fue intencional JAJAJAJA es que no iba a saltar y decirte "te amo" si era la primera vez que nos veíamos jajaja Lalalalalala te amo con la vida y weno estoy escribiendo esto porque estoy hablando con vos ahora y me haces tan feliz, posta te amo te amo te amo y y y no se, Lalalala me fui te amo con la vida amor, no vas a leer esto porque no sabes mi blog e.e y Si lo les weno me muero de vergüenza JAJAJA te amo chau♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors